Blogia
My Friki World

Marveléame

Buenas! Pues ya estamos con una nueva edición de Marveléame en referencia a los cómics Marvel del mes de Junio (cuando he podido comprarlos ¬¬). No hace falta recordar que puede contener Spoilers, aunque, a estas alturas...

secretinvasion

 

Invasión Secreta #6

Así es como nos lo presenta la editorial: El sexto episodio del evento Marvel del año. ¡Acepta el Cambio! Con estas tres palabras, los Skrull han dejado claras sus intenciones, pero no todo el mundo piensa que suenen mal. ¿Cuáles son los héroes que lo darán todo para defender nuestro planeta de la invasión y quiénes piensan que una nueva era acaba de empezar para la humanidad? Las dos espectaculares páginas dobles con las que se cierra este cómic te dejarán atrapado, te lo podemos asegurar.

Un número que nos prepara para la batalla final. Sus dos páginas dobles del final son una auténtica maravilla. Además, la inclusión del Capitán América y Thor, los dos últimos fallecidos que volvieron hace unos meses. Recomendable, si se ha seguido la serie...

NOTA: 8/10

captainamerica

 

Capitán América #44

Así nos lo presentan: ¡El primer capítulo de una nueva aventura! Bucky ha sobrevivido a la mayor prueba en su papel como Capitán América, pero ahora ha regresado un viejo enemigo de los años de la Segunda Guerra Mundial, del tiempo en el que Bucky actuó como el Soldado de Invierno. Así comienza un relato de espionaje en el que los lectores veteranos del Centinela de la Libertad se reencontrarán con algunos rostros conocidos. El aclamado dibujante Luke Ross se une al equipo creativo, pero Steve Epting no va a ir demasiado lejos…

Una de las mejores colecciones continua, en este episodio, siendolo. Esta primera parte está llena de intriga y acción. Además, empezamos a conocer más cosas sobre Bucky y sus misiones en la 2GM junto a Steve y Toto. Muy recomendable

NOTA: 9/10

ironman

 

Iron Man: Director de Shield #17

Así lo presenta Panini: Cruce con Invasión Secreta. Los Skrull han subyugado a Iron Man mediante un virus que deja su armadura completamente inutilizada. Pero Tony Stark tiene planes para cualquier eventualidad. ¡Es la hora de saludar a Máquina de Guerra! Pero… ¿Podrá un único hombre, aunque sea Jim Rhodes, mantenerse en pie mientras tiene lugar una invasión a escala mundial? ¡El siguiente capítulo en la historia de Tony y Rhodey comienza aquí!

Un cambio de aires, ahora que Tony está infectado por el virus skrull. Mucha acción y giros argumentales en esta primera aparición de Jim Rhodes en el conflicto Srull. Recomendable, si se sigue Invasión Secreta

 

NOTA: 8/10

fantasticfour

 

Los 4 Fantásticos #18

Así nos lo presenta Marvel: Concluye “La muerte de la Mujer Invisible” con… bueno, la muerte de la Mujer Invisible. El segundo arco argumental de Mark Millar y Bryan Hitch al frente de la Primera Familia del cómic estadounidense llega a su fin, y no te puedes imaginar lo que estos dos genios tienen preparado, sólo te avisaremos de que te dejará con la boca abierta. Además, todo sobre la máquina que utiliza la fuerza vital de Galactus y el destino que le espera a Neomundo.

Un fantástico número (valga la redundancia) donde lo importante no es la Muerte de la Mujer Invisible en si misma, sino conocer la identidad de la canguro de los niños, de los Nuevos Defensores y el destino de los habitantes de la Tierra del futuro. Muy recomendable

NOTA: 8/10

punisher

 

Punisher: Diario de Guerra #20

Así se presenta: Con la conclusión de “Puzzle”. El puente de Brooklyn se convierte en el campo de batalla en el que nuestros combatientes se encontrarán por última vez. A un lado, Punisher, un hombre que está dudando de su misión. Al otro lado, Puzzle, quien ha dedicado su vida al único propósito de acabar con Frank Castle. SHIELD ha intentado mantener a estos dos individuos alejados el uno del otro… ¡Pero el baño de sangre será imposible de evitar!

Seguimos con lo mismo, un buen guión con un pésimo dibujo. En este número final de la saga de Puzzle, se requeria más fuerza en los dibujos y más expresión. Lo único en contra, a Puzzle lloriqueando por todas las esquinas, muy patético. Recomendable para fans del Castigador

NOTA: 7/10

thor

 

Thor #15

Así nos lo presentan: ¡La nueva visión de Thor ofrecida por J. Michael Straczynski y Olivier Coipel sigue adelante, y ya es imparable! Los asgardianos han vuelto a la vida y Thor ha regresado a Midgard. Es hora de que los problemas también se dejen ver. Por primera vez desde su renacimiento, Thor y sus queridos compañeros dioses, tendrán que luchar contra los cada vez más peligrosos males que acosan a la Ciudad Eterna… ¡Fuera y dentro de sus muros!

Gran número donde se nos cuenta el verdadero origen de Balder, el medio hermano de Thor. No tiene nada especial, pero continúa la intriga sobre los verdaderos planes de Loki... Tocará esperar!!!

NOTA: 8/10

britania

Capitán Britania y el MI-13 #2

Así se presenta: ¡El ataque de los Skrull no fue más que el principio! Después de luchar contra los invasores extraterrestres, la nueva fuerza protectora del Imperio Británico afronta su primera misión oficial. Un verdadero infierno se ha desatado en Birmingham, y nuestros héroes se encuentran atrapados por fuerzas sobrenaturales que apenas comprenden. Además, el regreso de Blade, quien saluda a uno de los componentes del equipo con una estaca en el corazón.

Siempre leyendo comics ambientados en USA, es un soplo de aire fresco cuando ocurre en otro pais y continente, en este caso Inglaterra. Un buen número, aunque un uso excesivo de la magia artúrica, y poco combate cuerpo a cuerpo. Aún así muy recomendable!

NOTA: 8/10

 

Y hasta aquí el Marveléame del mes de Junio... En breve, el de Julio!!!

0 comentarios