Blogia
My Friki World

Marveléame Agosto

Buenas! Esta vez cculpa mia del retraso... mucho lio con el trabajo (que ya no tengo...), vamos que me han parado y ahora busco quien me mueva... Pero no me entretengo, vamos a por lo destacado de Agosto

secretinvasion

 

Invasión Secreta #8

Así es como nos lo presenta la editorial: Último número. ¡Aquí está! La conclusión al mayor evento del cómic del año. Prepárate para lo que ocurrirá en la batalla final contra los Skrull. ¿Quién será el gran triunfador del día? ¿Quién vivirá para lamentarlo? ¿Y cuáles serán las dramáticas consecuencias de la Invasión Skrull? Héroes y villanos se alzarán, héroes y villanos caerán, y cuando todo termine el Universo Marvel (no, no estamos bromeando) nunca volverá a ser el mismo.

Se terminó la SAGA. Si, lo pongo con mayúsculas porque se lo merece. No es fácil esncajar las piezas que Bendis ha estado creando a lo largo de estos años (como poco, unos 4 años... por los albores de Vengadores Desunidos, si no me equivoco). Se termina con un buen sabor de boca, dejando atras el regustillo de Civil War (no es agradable ver al Capi morir asesinado) o de World War Hulk. En este caso si que dejará huella en el Universo Marvel, ya que, al igual que Dinastia de M, el Reinado Oscuro es un estado, una consecuencia directa de los acontecimientos. En fin, tendremos que esperar al mes de Octubre, cuando empiece la nueva serie "Vengadores Oscuros" para saber que es lo que no prepara el nuevo Jefe de seguridad, Norman Osborn

NOTA: 9/10

captainamerica

 

Capitán América #46

Así nos lo presentan: Con el tercer y último capítulo de “La flecha del tiempo”. Bucky pelea contra Batroc mientras entra en escena un misterioso agente secreto llegado de otro país y que tuvo una importante intervención en el pasado del Soldado de Invierno. ¿Podrá el nuevo Capitán América evitar que una arma super-secreta caiga en manos enemigas? ¡El fin de esta aventura siembra una nueva misión, que enviará al Capi a la búsqueda de sus antiguos camaradas… ¡Los Invasores! Con portada de Steve Epting.

En este número, al igual que los anteriores, nos desvela más sobre el pasado de Bucky como Soldado de Invierno. Aporta más al personaje que a la historia en si misma. Hay que esperar que nos tiene preparado Brubaker...

NOTA: 8/10

ironman

 

Iron Man: Director de Shield #19

Así lo presenta Panini: Cruce con Invasión Secreta. La batalla entre Máquina de Guerra y los invasores Skrull llega a su conclusión. La Guardia de Invierno se apunta a la refriega, pero… ¿Como amigos o como enemigos? Además, si te preguntabas hasta qué punto ha llegado la transformación de Rhodey, no debes perderte este episodio, que sirve como preludio a las nuevas aventuras de Máquina de Guerra y de Iron Man. Las disfrutarás en esta misma serie desde el próximo mes. Con portada de Adi Granov.

Se termina la trilogía protagonizada por Máquina de Guerra y de la mejor manera posible, un número cargado de tensión y acción a raudales! Tal ha sido el éxito de la serie, que a partir de este mes de septiembre compartirá cabecera con Iron Man y conoceremos que le ocurrirá al ex-director de Shield y por qué es "El más buscado del mundo"

NOTA: 8/10

fantasticfour

 

Los 4 Fantásticos #19

Así nos lo presenta Marvel: Las sorpresas continúan, en la mejor etapa que han tenidos Los 4 Fantásticos en los últimos veinte años. En este número, te presentamos al señor y la señora… ¿Cosa? ¿De verdad que Ben se ha atrevido a hacer la gran pregunta? ¿Y que la respuesta no puede ser otra que “sí”? Ve desempolvando tus mejores galas, que dentro de nada nos vamos de boda. Mientras tanto, una amenaza llegada desde el mundo de Marvel: 1985 irrumpe en escena. ¡Ya te dijimos que todo lo que hace Millar está conectado!

Otro número de transición. Se nos presenta a los maestros del Dr. Muerte, proximos enemigos de los 4F... Poco más que añadir...

NOTA: 7/10

punisher

 

Punisher: Diario de Guerra #23

Así se presenta: Cruce con Invasión Secreta. Segunda parte del crossover de Punisher con el evento del año. Mientras todos los héroes e incluso los villanos del Universo Marvel luchan por la supervivencia de la humanidad, Frank Castle y Stuart Clarke luchan por matarse entre ellos. Sin más secretos que ocultar ni más lugares donde esconderse, estos antiguos aliados no tienen otra opción que acabar el uno con el otro. Pero, ¿quién conseguirá su propósito? ¿Y qué tienen que ver los Skrull con todo esto?

Finalmente se acaba la etapa de Chaykin a los lápices, pero con ella, el mes que viene finaliza la serie regular. Si hubiese estado Olivetti... En fin, un buen número, cargado de acción y dialogos "inteligentes" entre Castle y El Zancudo.

NOTA: 7/10

thor

 

Thor #17

Así nos lo presentan: Algo siniestro se cierne sobre Asgard. Loki ha proclamado que tiene la mejor de las intenciones, pero sus actos han colocado a un nuevo príncipe en el trono del Reino Eterno, y su lengua de serpiente ha sembrado la semilla de la duda en los oídos de los asgardianos, que ahora se cuestionan el liderazgo del Poderoso Thor. ¿Qué siniestra traición está planeando la Señora de las Mentiras? ¿Y qué efecto tendrá sobre sus vecinos inocentes, los habitantes de Broxton?

Esta saga tiene que reventar por algún lado... Se presiente... Se intuye... Acabará en algo gordo... Pero hasta entonces tendremos que seguir viendo como Loki mueve los hilos a su antojo. Buen número, de suspense...

NOTA: 8/10

Y hasta aquí el Marveléame del mes de Agosto, en breve... Septiembre (Que ya lo tengo practicamente todo en casa lol)

1 comentario

mamarracho -

Estoy esperando que le des una nota negativa un día a algún cómic XD