Blogia
My Friki World

¡Bienvenido al Blog!

Hola y bienvenido a mi pequeño y humilde blog!

Aqui empieza mi andadura en la red, y concretamente en el mundillo de los blogs, propiciado por blogistas tan reconocidos como Viruete, Monste Akane o Wally Week (the pyjamarama one!). Asi pues, con esta excusa, "se abre la veda".

Empezare comentado la tematica de este blog. Pues esto tratara de tematica general y freak (para los que lo somos, es tematica general a secas). Comentare cosillas diversas como comics, peliculas, series, videojuegos y otras frikeces con toques o pinceladas de vida personal por ahi metida. Por supuesto, podeis comentar lo que querais, como querais y cuando querais!!!

Y bueno, esto de las presentaciones no es lo mio... asi pues, como diria el General Tani.... Hi-teeeeeeeeeeeec

 

Image Hosted by ImageShack.us

Mira... Te hago el FuckYou

2 comentarios

fire -

sigue escribiendo sabes que el havy y el terror es lo mio
Kissesssss for ever

pau ^.^ -

eiiiiiiiii me parece que estreno esto! wiiiii =D


la imaginacion la e echado en el otro post, asi que en esta soy escueta y me voy despidiendo que es gerundio.


Un besazo kenuchillo, no me abadoneeeeeeeees!!!