Blogia
My Friki World

Mi pequeño santuario

Pues si, hoy toca hablar sobre el lugar donde paso la mayor parte del tiempo: mi Santuario. Animado por las colecciones y habitaciones que saca Daicon-X en su blog Retrofriki (recomendable visitarla), he decidido mostrar al mundo como es el lugar donde vivo. Cabe decir que mi habitación es pequeñita y no puede haber mucha más cosa de la que hay, sin que esté todo apelotonao y no se vea nada... ¡Que a mi me gusta lucir las cosas!

Para empezar con esta visita virtual, empezaremos con la mesa más importante, que es donde están la mayor parte de mis pequeños tesoros (el cual un dia os los enseñare más detalladamente)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Si... el Oliver Aton haciendo el tiro del Halcón
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Mario & Yoshi Powa!!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Una lata de revitalizante de Los Suaves... lo que faltaba por ver!

La siguiente zona es la parte superior de esta mesa, la cual, a media, ya se vió en el último articulo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Detalle del techo...

Y ahora viene la parte seria, donde están la lectura diaria que, si nos fijamos un poco, se basa en manga y comic americano. En este sitio falta por colocar mi tele nueva, a la que estoy a la espera, la Play3 que está en el comedor y la impresora nueva...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Y si mi peli favorita es Abierto hasta el amanecer... ¿Que pasa?

Y esta es la parte final de la habitación, que es donde está la otra parte de mis pequeños tesoros, sobretodo el gorro de la Marina Soviética

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Si... me gustan las espadas... Y Bruce Lee es DIOS!!!

Y aqui un par de fotos del armario, no os engañeis porque detrás de lo que se ve, hay más de lo mismo!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
¿Algún problea porqué tenga pelis de Disney en VHS?
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Detrás, aunque no lo parezca, hay más DVD's... y si no lo
creéis, fijaros en la curvatura del mueble

Y bueno, espero que os haya gustado mi habitación, y sino... pues sus fastidiais que es donde vivo yo! xD A partir de la próxima etapa de FrikiWorld intentaré actualizar más, y no una o dos veces al mes, sino hacerlo a la semana. Lo más seguro que la semana que viene, antes de las vacaciones, haga ya un articulo sobre el evento del jueves 13 de septiembre: el Smackdown! SummerSlam Tour 2007, al que, logicamente, asistiré con toda la familia.

Hasta la semana que viene!!!

PD: Sé que las fotos así, que sobresalga del borde, que muy cutre, pero como no tengo ni idea de como hacer que se abra la foto en una página a tamaño normal, tendrá que quedarse así, que es la manera de que se vean bien. Así que... MIL PELDONEEEES!!!

5 comentarios

Jenn -

Bunic!!!

Ma sembla que ja deus estar por los Amsterdams queridos, veritat?? Vigila le que fas!!

Que jopetas, ja era hora que veies una mica de tu casa, que després de tants anys sortint de festa plegats i esas coses que fan els amics, pos encara no conec res!!

Que bèstia que ets... està sobrecarregada de coses, però mola mogollon!! xD

Bua!! tinc ganes del teu post dels tius animals que es fan mal de mentida i de tu viaje al pais de las maravillas!!

Uaaaaaaaa!!!! estic histèrica!! dintre de 8 hores itnc un exàmen... i no tinc feina a fer, i no vull estudiar més... i estic sola a la botiga i no entra ningí ni pa' atrás....

malditos dilunes!!
Un petò molt gordu!!

SuperPJ -

Muy buena colecion en unos dias podre la mia, en mi blog, te agrego a mi lista de recomendaciones.

Daicon-X -

Wooooo. com m'agrada tiu. Compartimos un montón de gustos, incluso Disney (quien no le guste ¨ajo y agua¨). Me ha encantado tu habitación. A ver si coincidimos por algún foro de warhammer ^_^, aunque yo soy más de pintar (mal de momento :P).

Saludos

Anónimo -

esta doblada la estanteria tanto peso tio. un dia la partes XD

Montse Akane -

¡Como mola tu cuarto! ^_^

De la colección esa de muñecos de Mario Bros, Jose y yo tenemos a Luigi que nos lo trajo de regalo Wally Week de Francia el otro dia, lo tengo puesto al lado de un Sonic que nos regaló otro amigo.

También me gustan tus espadas.

Besillos.