Blogia
My Friki World

Balance Material Navideño

Jo... ahora si que hacia tiempo que no escribia en mi blog... Una lastima que lo tenga abandonado, con lo que yo me lo quiero!!! Me gustami blog, cuento mis cosas y paranoias al mundo (que lo lea ya es otra historia). Y encima ahora empiezo los examenes... Pero bueno, ahora ya han pasado las Navidades y toca hacer un balance de como han ido.

Cierto es que es está muy bien eso de pasarlo en familia, con los primos peques haciendo de las suyas y todos (incluidos los mayores) jugando con la Play al Guitar Hero o al WWE: Smackdown vs Raw, ver las películas, que duran 5 horas por culpa de los anuncios, que dan por la tele o salir con los amigotes algún día para ver la Fira de Reis o la Fira de St. Llúcia. Todo es muy bonito, pero seamos sinceros, lo que esperamos la gran mayoría, cuando nos lo pasamos bien, es con las cosas materiales, ver que nos ha traído Papa Noel o los Reyes Magos. Y el que diga lo contrario, miente descaradamente!!!

Hay una cosa de estas fechas que no soporto, y tambien me incluyo, ojo! Es que todo el mundo dice que no tiene dinero, que no llega a fin de mes, etc etc etc pero ve al Corte Ingles, Fnac o cualquier otra tienda, y dime si está vacía... Pero bueno, al final llega el día (o dias, si se hace Papa Noel y Reyes), y las caras que tienen todos al ver sus regalos vale mucho más! Y la mía siempre es un poema, si bien es cierto siempre sé por donde van los derroteros, siempre me sorprenden con alguna cosilla! Y aquí están!

Videojuegos

Los mejores juegos para PS3 del momento, divertidos, dificiles
y con unos gráficos espectaculares
 
 
DVD's
 
La edición de coleccionista de Blade Runner, una
decilia para los amantes de la película
 
 
Las cinco temporadas que me faltaban de 24 (ya tenía la 1º por casa)
 
 
Otra edición de coleccionista de Grindhouse, el film compartido
de Tarantino y Rodriguez
 
 
Goodies
 
La sorpresa fue este Gizmo que canta y baila!!! El Altair
venia conjuntamente con el juego y es impresionante

3 comentarios

mamarracho -

Actualiza esto que está remuerto home!
jejeje

mamarracho -

Eyyyyyyyyyyyyy
Ya sabes lo que opino yo de estas fiestas. En fin, que veo que retomas el blog que andaba más muerto que mis entrañas. Yo tb estoy por aki de retorno.

Montse Akane -

Muy buenos regalos, a Jose le darías envidia con toda la colección en DVD completa de 24... ¡Le chifla!

Besillos.