Blogia
My Friki World

Increíble!

Seguimos con estas miniactualizaciones antes de la actualización grande que tendrá esta semana, el post del Games Day (estoy recopilando las fotos, que me olvide la cámara en casa :-s). Esta vez es motivo de celebración... ¡¡¡HE SIDO NOMBRADO BLOG DEL DIA!!! Oficialmente saldrá el dia 27 de febrero, en el que habrá una review de mi blog publicada en Blog del dia.

Blog nombrado Blog del Día el 27/02/08
El Logo es chulo! Gracias a todos!!!

Estoy muy contento, y quiero daros las gracias... ¡¡¡SIN VOSOTROS, ESTO NO SERIA NADA!!!

 

7 comentarios

Darth Kenfirot -

I que ho diguis, nen a veure si tornes o dones senyals de vida que se't troba a faltar home ;D.

PD.He tornar a probar sort amb el blog y en serio, soc gafe amb Blogger, me l'han bloquejat XDDD.

Jenn -

Fa unes quantes setmanes que ha passat la "esta semana".
I després soc jo la que no actualitzo... :**********

mamarracho -

Estás memeado en mi blog. Pásate anda zarrapastroso de los cojones.

Jenn -

Eix!! moltes felicitats!! :D Li he dit al CarlosOjitos al seu blog: aprofitem el 9M (9 de març o 9 de merda, segons es miri) per anar a la Sagrada Familia??

Montse Akane -

Muchas felicidades, aunque sea con retraso.

Un saludo ^_^

JuMaFaS -

Felicidades peazo friki. ;)

mamarracho -

Ahora se acuerdan de eso? Pero si no debes haber ido recibiendo votos casi desde entonces, seguro que has creado un copmplot votador jajaja.
Enhorabuena