Blogia
My Friki World

Cerrado por... ¡Vacaciones!

Pues si, hacia dias que no escribia en el blog... he estado trabajando a destajo y no he tenido tiempo ni de acercarme al ordenador siquiera... Y encima, cuando escribo algo, es para decir que me voy de vacaciones! Me voy el sabado, pero esque aun estoy trabajando y claro... Este año no es una semana que me voy, sino dos... y toca recorrer parte de la historia del mundo mundial!!! Unos dias a Torrelavega, que son las fiestas de alli y despues a Normandia, visitando algunos de los puntos clave del desembarco...

 

relaxxxxxxxxxxxxxxxx

Nos vemos a la vuelta... ¡Hasta el 6 o 7 de setiembre!

Por cierto, os dejo la caratula del nuevo juego para Nintendo DS...

imaginaser

3 comentarios

Jenn -

Qué estalviador que ets... aprofites el post de les vacances d'estiu per dir que pires uns dies a squiar ara que ve el Nadal i tal...

Com es nota que ets català! xDD
Petunarrus!

Montse Akane -

Pues a pasarlo muy bien, yo acabo de volver de las mias.

Un besote :-)

mamarracho -

Pero mamón! A este blog le da igual que estés de vacas, si no aparecías por aquí igualmente jajaja. Y si que te acercas al PC, que siempre estás no conectado en el msn XD.
Bueno, von voyage putilla, de parte de un mamarracho sin escrúpulos.