¡Que bonicos son los coches!
Bueno, hace tiempo que no actualizo el blog... ¡Malditos sean los examenes! Aunque, para decir la verdad, tampoco han habido muchas cosas que sean de especial atención, excepto tres: la primera fue que tuve la gran suerte de conocer a Jorge Grau (director español de peliculas como "No profanar el sueño de los muertos", "Ceremonia Sangrienta" o "La Trastienda"), que el pasado 25 de mayo fue mi cumpleaños... y que el pasado miércoles asistí al Salón del Automóvil... que va a ser lo que nos ocupe hoy.
Jorge Grau a la derecha y una de vampiros a la izquierda
Dos de mis regalos de cumpleaños
Obviamente, en un salón del automóvil se van a ver coches, pero yo, y supongo que algun@ más habrá como yo, voy a ver los modelos que me gustan. Entre esos modelos se encuentran los deportivos, los prototipos y los Fórmula 1. Así que, me dediqué a observar los modelos más estilizados de las marcas y... ¡a hacerles muchas fotos! Solo le encontre una pega... las grandes marcas como RollsRoyce, Ferrari o Bentley, trajeron un modelo... aunque bueno, pude ver a Hector Faubel!
Los deportivos
Quizás es lo que más me gusta ver de todo el salón. Encuentro que un deportivo, a parte de dar una especie de "prestigio", por llamarle algo, es donde una marca da todo su potencial... desde el bastidor hasta el motor. Son una obra de arte de la ingenieria moderna. Sin más dilación, os dejo con una recopilación de fotos de los coches de las principales marcas.
A la derecha un Dodge Viper, a la izquierda un Chrysler Crossfire
El Maserati GranTurismo y el Alfa Romero 8c Competizione
Un Ferrari 599 GTB Fiorano y el Aston Martin Vanquish S (el de James Bond)
El clásico Corvette y el nuevo Lexus 430
El nuevo Audi R8 y el Chevy Camaro, de la pelicula Transformers
Los prototipos
Los prototipos son quizás, lo más interesante de las marcas. Con ellos puedes intuir por donde irán los tiros a la hora de revestir a los antiguos modelos, es decir, sabrás si el próximo modelo será más cuadrado o más redondito... El problema de este año es que pocas marcas han traido sus prototipos, y la verdad, de los que habia solo un par valian la pena.
Ford IosisX Crossover
Honda Small Hybrid Sport
Toyota FT-HS
Los coches de competición
En todo salón de coches que se precie, si la marca está en una competición de motor, sea cual sea la categoria, ésta traera el modelo para que la gente le pegue un vistazo... eso si, a casi tomar por saco.
El duelo McClaren y Ferrari
El Honda y el Toyota
Los cascos de Trulli y R. Schumacher y el nuevo Renault
El fórmula de Nil Montserrat y el DTM de Häkkinen
El Ford Focus de Marcus Grönholm
y el Subaru Impreza de Petter Solberg
El Peugeot 207 Spider y el 908 V12 HDi DPFS
El Audi R10 de Le Mans
La sorpresa
Fue una grata sorpresa, a parte de encontrarme con dos Chopper preciosas (si, lo se, no tiene nada que ver con el automóvil... no me pregunteis que hacian alli...), asistí a una mesa redonda donde los protagonistas eran los jugadores del Valencia CF David Silva y Raul Albiol y el piloto de 125cc Héctor Faubel.
Las exposiciones
Y bueno, en todo salón hay exposiciones. En este caso habia dos, una de RollsRoyce y otra de los coches de Tintín. Obviamente, asistí a la segunda. Yo, esque los coches para ricos... Así pues, la exposición no era más que un recorrido por los cómics más importantes del reportero belga junto con los coches más característicos de estos a tamaño real y de verdad! Incluso estaba el que utiliza el perro Milú en "Tintín en el país del Oro Negro". Aquí os dejo con un par de fotos más.
Y hasta aquí el articulillo de hoy! Espero que os haya gustado o si más no... os hayais distraido un poquillo!!!
3 comentarios
Jenn -
vale, vale, ja callo! que veus, siempre me leo tus posts, con retraso, però me los leo. Jo no tinc temps per anar a estos llocs!! :'(
però bueno, que hi farem.... vull veure TRANSFORMERS!!!
petonets, lindoprecioso!
kenuxo -
Ciertamente... el Gizmo es majisimo!!!! ;)
Montse Akane -
Los mejores coches, los de Transformers... no veas como molan.
¡Un besote!