Blogia
My Friki World

Ya estoy aqui!!!

Pues si, ayer mismo ya llegué de mis vacaciones por tierras Nederlandesas, donde me lo pasé de fábula! Y si, sé que habrá gente que dirá: "¿No has ido al Museo Van Gogh? ¡¡¡Qué tonto eres!!!", pero la verdad es que no he ido a ningún museo de pintura por el sencillo motivo de que: 1º.- Ver cuatro cuadros me gusta, muchos me cansa y 2º.- y principal, estar en un museo implica estar, como mínimo, unas dos horas (por no decir una mañana o, incluso, un dia entero) allí encerrado y que puedes estar callejeando o tomando una cervecita tranquilo en una terracita.

Lo dicho... lo mio son las cervezas

Así que, de este modo, museos los justos y poco convencionales, como puede ser la fábrica de cerveza Heineken, el Amsterdam ArenA, fábricas de quesos y zuecos o Madurodam (Holanda en Miniatura). También salí de Amsterdam para ir a La Haya (la capital administrativa) o ver los molinos en un pueblecito cercano llamado Zaanse Schans, Volendam y Marken, dos pueblecitos situados en lo que antes era el Mar del Sur.

La fábrica de la Heineken
Los molinos
En el Amsterdam ArenA
El nuevo técnico del Ajax: "Pues hoy Gabri...
no ha estao mu fino que digamos"
Vitrina dedicada a Van Basten
Vitrina europea del Ajax
El Soccer World, bar situado dentro del estadio

Y por lo demás, poco más. Cervecita aquí y allí. Al Coffeshop solo fui un par de dias a fumar un "sigarrito aliñao", dar una vuelta por el Barrio Rojo (lo tenia a 5 minutos del Hotel), y andar mucho. También hice un par de compritas, pero nada en especial: la camiseta del Ajax de Asterdam (para seguir con la colección de camisetas de fúbol), la bufanda del equipo (para seguir con la colección de bufandas de equipos europeos de fútbol), un barco de tres mastiles (para seguir con los recuerdos del extranjero) y, lo que aún no había visto por aquí (solo en tiendas on-line): cinco de los seis componentes de la banda (no está el Sr. Azul) de Reservoir Dogs!!! ^_^

Nieuwemarkt, donde hay una gran concentración
de bares y Coffeshops
Puente levadizo con barquito
De lo poco que se puede fotografiar
en el Barrio Rojo
Coffeshop y tienda de comics que frecuentaba
La casa más estrecha del mundo
Tipical Spanish
Aunque no lo parezca, es un restaurante chino flotante
El quinteto de la muerte
Barquito velero

Y poco más, ahora toca volver al trabajo, a la universidad, y a éste mi querido blog!!!

El Sr. Rosa preguntando aún el porqué de su nombre

5 comentarios

Niceman -

Yo ire al var joselito con el mamarracho. Se portara bien?

Saludos del Bocata de Arroz majo!

mamarracho -

anda no se si es k tendran relacion blogia con blogger pero tienes perfil alli y todo XD

Silver Boy -

Weno ya solo me falta una semana para ir a esta ciudad y al mismo hotel k has ido tu gambitero de los cojones. Ya te contaré que mierdas veo por alli

Jenn -

Però que guapu y sexi surts a les fotus!!! :D:D:D:D

Jo, jo tb vull anar de viatge a un puesto lejos d'aquí!! però bueno... dintre de pocs dies... jejejeje

Ains, que sorry per no poder venir dissabte, però estyaba morta de son i super cansada (ja te contaré xq el dissabte me vaig haver de llevar a les 7... ja te contaré... xD)

Ains, que tinc ganes de que m'expliquis moltes coses de com ha anat el viajesito... a vore quin dia quedem tots i si de veirtat o quin matí te pases a vorem a la botiga, que em sembla que ets l'únic que no l'ha vist acabada...

Petonets mil, sr... sr... sr... Didac! xDD

:*************

Anónimo -

¡Joder! ¡Qué envidia! Pero de la sana. Eh :-P

Me mola el restaurante chino flotante.