Blogia
My Friki World

Pudimos!

Buenas de nuevo!!! Este post llega con retraso, pero fue ajeno a mi voluntad, ya que no podia entrar en mi página y actualizar... Pero bueno... a lo que vamos... ¡SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!

campeones

Por fin, despues de 44 años, España conquista su segunda Eurocopa. Y, además, lo hace jugando al fútbol con calidad, con una plantilla jovencísima y con mucha, mucha ilusión. Poco más hay que decir, el gol de Torres en el minuto 33 nos hizo soñar y después, una vez acabado, se celebró en la Pl. España, como está mandado!

avion

La copa está en casa

Y ayer la celebracion que dieron por la tele, ya que lógicamente, no podía cruzar medio país para verlo! Hubo muchas anécdotas durante toda la celebración como Xabi Alonso, que bailó un pasodoble con Cazorla o Capdevila nos enseñó cómo sostener un vaso entre el hombro y la oreja.

autocar

La celebración fue bonita y divertida. Los jugadores se dirigieron hacia el escenario de la Federación haciendo la conga, reproduciendo la coreografía de las bodas desenfrenadas. Luego hablaron todos y Reina más. Casillas elogió a Luis y el seleccionador se refirió al "mejor equipo del mundo". Fue manteado. Y para colofón, Manolo Escobar tomó el escenario.

campeones!

Somos campeones!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Daicon-X -

I tanto que pudimos ^_^. Ahora por suerte o por desgracia la cuatro ha perdido los derechos de los partidos de la selección (hay que ser cenutrio para dejar que los compre la cuatro XDD).

Por lo menos ya no tendremos que escuchar las tonterías de los Manolo's y el ¨podeemos¨. Al Camacho lo echaré de menos XDD.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

mamarracho -

Cuanto chuzo y cuento facha había en Plaza España. jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres