Blogia
My Friki World

Salón del Manga '08

      Bueno, pues tras un mes sin actualizar (vagoooooo), vengo con un nuevo artículo!!! Esta vez toca el Saló del Manga, que se celebra en L’Hospitalet, y que ha llegado a su 14º edición... Que ya son! Y lo curioso es que nunca habia ido... No por que no me guste el manga, que me gusta, sino que nunca me habia llamado la atención, quizá debido  a la pobreza y baja calidad  de los invitados al salón. Y he de decir que fue un craso error no ir antes!!!

manga

      Solo entrar ya me encuentro como pez en el agua, no por el ambiente, sino que, al ser de los mismos organizadores que el Saló del Cómic, los stands y distribución es exactamente igual una de otra. Con lo que ya no habia pérdida!!! Además, fui con mi buen amigo Jose Manuel, que me invitó a pasar la tarde en el susodicho espacio y la verdad... volveré!!!

stand stand

Detalles del Salón

yoshikazuyasuhiko

El gran Yoshikazu Yasuhiko

      Donde si que no fui, ya fuera por tiempo, ya fuera porque no me gusta, fue a los concursos de cosplay y karaoke... así que, no puedo opinar sobre esos aspectos, los cuales, y sobretodo el cosplay, están ganando cada vez más adeptos..

umbrella ultraheroi

Un soldado de Umbrella y el Ultra Heroi

friki

Efectivamente... es un tio...

      Lo que si que fui es a las exposiciones... MUY POBRES!!! Como se puede permitir que una exposición sobre Doraemon (la exposición principal), que lleva unos 15 años emitiendose sin parar le dediquen lo que es un stand de largo y cuatro imagenes sobre la última película... Ni dibujos originales de Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko (Fujiko F. Fujio)... solo cuatro objetos curiosos...

dora

      Y de compras poco... hay mucha cosa, pero también muy cara... aunque pude conseguir esta cucada!!!

arcadia

arcadia

La nave Arcadia del Capitán Harlock!

      Y ahora os dejo con un recopilatorio de fotos del salón, cedidas amablemente por su autor Jose, que por cierto, no dejeis de visitar su cuenta de Flickr, donde hay unas fotos espectaculares!!! Creedme, lo digo yo y yo no soy facilmente impresionable... Oh! un pajarillo!!!

kanu

Estoy enamorado de esta figura, si alguien

quiere regalarmela... Adelante!

figura figura

lupin

doa figura figura

figura

Y bueno, hasta aquí el artículo... Hasta la próxima!!!

figura

Imagen tierna para despedirnos!

3 comentarios

Montse Akane -

A ver si voy un año, eso que me habían invitado por el blog... pero no vamos muy bien económicamente por casa, como para hacer tanto viaje...

¡Muy chula la Arcadia!.

Un besazo

Jenn -

A vore quan fem una quedada i anem, encara que sigui, a menjar pipas al parque xDD

mamarracho -

Interesantes peras jajaja. No sabía que te habías decidido por ir al Salón del Manga.