Blogia
My Friki World

La esperadísima vuelta

Tras casi cuatro meses de ausencia, vuelvo a retomar con más fuerza si cabe este blog. Esta vez va en serio (que si, de verdad, no es que me repita, pero en serio...).

Quiero darle un nuevo enfoque, es decir, seguirá siendo el mismo blog, pero habrá "secciones" mensuales como, por ejemplo, una review de los comics Marvel más destacados del mes, la opinión del último juego adquirido para PS3, etc. De este modo tengo la "obligación" de escribir cada mes e incluso, cada semana!

Y poco más... LEÑA AL MONO!!!

4 comentarios

Daicon-X -

Dale Caña!!!! :D

mamarracho -

A ver si es verdad zangano.

Montse Akane -

¡Bieeen!

¡Has vuelto! ^_^

Aquí espero tus post.

¡Un abrazo!

JuMaFaS -

Pues bien retornado, espero que la ausencia no fuera por nada chungo.

Ahora seguro que lo pillas con ganas salvo que te de una subida de flohera, como me pasa a mi a veces. ;)