Blogia
My Friki World

El Games Day & Golden Demon

Bueno, pues de un mes practicamente, posteo un nuevo articulo. Lo siento! He ido muy atareado entre el trabajo, los estudios y, sobretodo, preparandome para el Games Day. El Games Day, para quien no lo sepa, es uno de los eventos más importante de nuestro pais, en lo que a miniaturas se refiere, y esta es su crónica.

Primero de todo, mencionar al club al que pertenezco: La Guerra del Anillo. Un grupo de fans de ESDLA que, aparte de la pasión por la obra de Tolkien, comparten una amistad que se hizo latente el fin de semana del 18 de noviembre. >

Pues bien, el sábado me reuni con ellos sobre las 9 de la mañana. A esas horas, ya empezó el cachondeo. Uno de los nuestros, Edu, estuvo imitando a Gollum en el tren de ida, aunque la verdad parecia más bien una urraca... Fue un dia genial, charlas interminables sobre zombies, sobre el pintado de las miniaturas, imitando a Robert de Niro (se mezclaba El cabo del miedo, Taxi Driver y El padrino, lamentable...). Por la tarde, Gonzo (urologo loco), Edu y yo nos fuimos de ruta turistica por la Ciudad Condal, donde, logicamente, yo era el guia. Si algun dia os acercais por aqui, no dejeis de ir al bar "El bosc de les fades", que es realmente increible! Por la noche, nos fuimos todos de cena a comer el, ya tradicional, chuletón de buey. Nadie se lo acaba, pero solo por el hecho de estar todos juntos, como si es un trozo pan seco!

Aqui la mesa que se creo para la ocasión

Y el domingo, a las 9 de la mañana, empezaba el espectáculo. Se presentaron las miniaturas para el Golden Demon, el concurso de pintura y, donde el LGDA-TEAM (el grupo de pintores dentro de LGDA) iba a arrasar. Al principio parecia factible, pero al cerrar la inscripción a las 11... parecia más bien una utopia (como eso del comunismo). Nada más entrar, a la izquierda, se apreciaba la obra de arte de Albert Boada... Una mesa de juego donde se representaba fielmente la Torre de Orthanc y la batalla de los Ents... 3 metros de alto y 3 mesas de 180x120 cm de largo. La verdad que merecia la pena pararse y recrearse la vista con su espectacularidad.

Una muestra de mis miniaturas...

Games Workshop tuvo el detalle de regalar 8 camisetas conmemorativas del evento y una placa por nuestra participación. La verdad que todo salió a pedir de boca, aunque los Demons se nos escaparon otra vez (a mi ya, por 3º año consecutivo). Ciertamente que el Spanish Team tenia unas miniaturas que tiraban de espaldas!

Y asi, más o menos, fue el evento. Muchas risas y una amistad que, año tras año, se refuerza entre los más habituales y entre los que es el primer año... Ahora solo cabe decir: HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

1 comentario

Montse Akane -

¡Como mola! ^_^

¡Yo quiero ver más de tus miniaturas!