Meme: Mis 20 series preferidas de TV
Bueno... pues mi amiguete bloggero Darth Kenfirtoth de Retrofriki , me ha pasado un Meme muy, muy interesante! Se trata de hacer una lista sobrelas series preferidas de televisión que le gustan a uno, y pueden ser tanto de Live Action como de Animación. De este modo, y siguiendo los pasos de mi coleguilla Kenfiroth, haré dos listas, una de cada categoria... aunque no se si las llenaré!
Tipo Live Action
- 24: Para mí, la mejor serie que se ha hecho y se hará, la cual tienen todos los ingredientes: suspense, acción, drama...
- Héroes: La gran revelación de este año. No hay palabras.
- Prison Break: Me enganché con las maratones de la 6... en dos semanas me tragué casi toda la temporada... Muy grande, aunque la segunda temporada no tendría que existir.
- Hermanos de Sangre: La mejor sobre la 2GM. Apasionante y de 12 horas de duración... La vi del tirón (de 6 am a 6 pm)
- CSI: Me gustó cuando empezó y ahora me apasiona, y más desde que estudio parte de lo que ellos hacen
- Matrimonio con hijos: La americana, donde empezaron Christina Applegate o Nikki Cox. Genial, hilarante, desternillante
- Becker: Un médico anterior al famoso House, pero igual de borde o incluso más interpretado por le genial Ted Danson y con Shawnee Smith (la Amanda de Saw)
- MacGyveR: La primera serie que realmente me enganchó cuando era crio... Que decir de sus explosivos a base de chicles y cables
- El coche fantástico: De pequeño también tenia delirio por esta serie. ¿Quién no recuerda la temporada con su gemelo malvado?
- Little Britain: Como los Monty pero más salvajes... "Yeah, I know... I like it"
- Monty Python Flying Circus: La mejor serie de gags del mundo
- The Munster: Una serie realmente divertida, con el dragón ese debajo de las escaleras
- Frasier: El dia a dia de un psicologo y su familia... Genial
- Roma: La mejor serie de la Roma clásica, de la cual van por su segunda (y última) temporada. De la BBC, poco más que decir
- Friends: Todo el mundo la conoce e incluso se sabe su tonada... (nunca he podido ver el último capítulo)
- Cosas de casa: La serie del famoso Steve Urkel. Poco más que decir...
- El príncipe de Bel-Air: La serie con la que Will Smith se metió en el papel de actor... GENIAL!
- Padres Forzosos: Una serie ambientada en San Francisco, contando las peripecias de una familia poco convencional... El debut de unas gemelas Olsen recién nacidas
- Camera Café: Gags desternillantes ambientados en una maquina de café de una oficina... A la pu.. calle, basura!
- El Equipo A: Una serie familiar en todos los sentidos: no moría nadie, no había tacos, derrochaba acción y humor. La pega: salió la Obregón en uno de sus capítulos
Tipo Animación
- Dragon Ball: La mejor serie anime de la historia
- Doraemon: Nobita y su gato robot
- Caballeros del Zodiaco: Junto con Dragon Ball, lo mejor de lo mejor
- Transformers G1: Incluso su doblaje es parte de su esencia
- Campeones: Oliver... Benji... Lenders... ¿Qué más se puede decir? Mítica es el campo de fútbol, que incluso se veía la curvatura de la Tierra
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Basada en la película e incluso mejor que ella misma. Dos temporadas cargadas de acción
- Los Simpson: Toda una vida creciendo con ellos... Los fans nos sabemos ya los capítulos de memoria, pero seguimos viendo las reposiciones
- He-Man: Por el poder de Greyskull!!!!!!! Aún tengo sus muñecos originales...
- South Park: Eres un cabrón, hijoputa...
- Love Hina: Las aventuras de Keitaro Urashima para entrar en la Tôdai y hacerse cargo de una residencia para chicas. Eso sí... es mejor el manga
- Dr. Slump: Que más se puede decir de Arale y compañia...
- Juana y Sergio: Las aventuras dos chicos que juegan al voley-ball
- Las supernenas: Una de mis series favoritas, y eso que me pilló crecidito... Me encanta!
- El laboratorio de Dexter: Más de lo mismo... Dee dee es de lo peor!!!
- Los autos locos: Quizás, la mejor serie de Hanna-Barbera, con permiso de los Picapiedra
- Hong Kong Phoey: Un perro karateka más despistado que Mr. Magoo
- Hattori, el ninja: Del estilo Doraemon, pero en vez de gato robot, dos hermanos y un perro ninja
- Las tortugas ninja: Una serie que me marcó de pequeño... me tragué un montón la serie y las películas
- Futurama: Creada también por Matt Groening que, pese a no ser como los Simpson, irradia ironia por los cuatro costados
- Sgt. Keroro: Otra gran serie de anime protagonizado por ranas... desternillante!
Me dejo muchas en el tintero, como pueden ser Primos Lejanos (Pirimo Larry!) o Mi vida de robot adolescente , pero era para no hacermen pesado... Lo malo es que puedo pasarle el Meme a un par de personas, aunque se que no lo harán: Se lo paso a Mamarracho , Niceman, Kalamardo y Jenn , a ver si lo hacen!!!
Saludos!!!
10 comentarios
Vega -
Salu2
TelodiG -
Envía TDGR 2334 al 7133
Queda muy chula como tono de aviso.
Un saludo.
www.telodige-shop.com
Darth Kenfirot -
SuperPJ -
Darth Kenfirot -
Montse Akane -
Buen y extenso listado.
¡Viva Keroro!
mamarracho -
Niceman -
Saludos!
Jenn -
Bueno, pos ara me tocarà fer-ho, esque... jejeje.
Soc l'Hattori i ja soc aquí ñíñiñiñiñí....
Petonets bunic, teskerem!! :*******
Darth Kenfirot -
¨Juana Sergio
son ahora los enamoradooss...¨
Que recurdos