Blogia
My Friki World

Meme: Mis 20 series preferidas de TV

Bueno... pues mi amiguete bloggero Darth Kenfirtoth de Retrofriki , me ha pasado un Meme muy, muy interesante! Se trata de hacer una lista sobrelas series preferidas de televisión que le gustan a uno, y pueden ser tanto de Live Action como de Animación. De este modo, y siguiendo los pasos de mi coleguilla Kenfiroth, haré dos listas, una de cada categoria... aunque no se si las llenaré!

 

Tipo Live Action

  • 24: Para mí, la mejor serie que se ha hecho y se hará, la cual tienen todos los ingredientes: suspense, acción, drama...
  • Héroes: La gran revelación de este año. No hay palabras.
  • Prison Break: Me enganché con las maratones de la 6... en dos semanas me tragué casi toda la temporada... Muy grande, aunque la segunda temporada no tendría que existir.
  • Hermanos de Sangre: La mejor sobre la 2GM. Apasionante y de 12 horas de duración... La vi del tirón (de 6 am a 6 pm)
  • CSI: Me gustó cuando empezó y ahora me apasiona, y más desde que estudio parte de lo que ellos hacen
  • Matrimonio con hijos: La americana, donde empezaron Christina Applegate o Nikki Cox. Genial, hilarante, desternillante
  • Becker: Un médico anterior al famoso House, pero igual de borde o incluso más interpretado por le genial Ted Danson y con Shawnee Smith (la Amanda de Saw)
  • MacGyveR: La primera serie que realmente me enganchó cuando era crio... Que decir de sus explosivos a base de chicles y cables
  • El coche fantástico: De pequeño también tenia delirio por esta serie. ¿Quién no recuerda la temporada con su gemelo malvado?
  • Little Britain: Como los Monty pero más salvajes... "Yeah, I know... I like it"
  • Monty Python Flying Circus: La mejor serie de gags del mundo
  • The Munster: Una serie realmente divertida, con el dragón ese debajo de las escaleras
  • Frasier: El dia a dia de un psicologo y su familia... Genial
  • Roma: La mejor serie de la Roma clásica, de la cual van por su segunda (y última) temporada. De la BBC, poco más que decir
  • Friends: Todo el mundo la conoce e incluso se sabe su tonada... (nunca he podido ver el último capítulo)
  • Cosas de casa: La serie del famoso Steve Urkel. Poco más que decir...
  • El príncipe de Bel-Air: La serie con la que Will Smith se metió en el papel de actor... GENIAL!
  • Padres Forzosos: Una serie ambientada en San Francisco, contando las peripecias de una familia poco convencional... El debut de unas gemelas Olsen recién nacidas
  • Camera Café: Gags desternillantes ambientados en una maquina de café de una oficina... A la pu.. calle, basura!
  • El Equipo A: Una serie familiar en todos los sentidos: no moría nadie, no había tacos, derrochaba acción y humor. La pega: salió la Obregón en uno de sus capítulos

Tipo Animación

  • Dragon Ball: La mejor serie anime de la historia
  • Doraemon: Nobita y su gato robot
  • Caballeros del Zodiaco: Junto con Dragon Ball, lo mejor de lo mejor
  • Transformers G1: Incluso su doblaje es parte de su esencia
  • Campeones: Oliver... Benji... Lenders... ¿Qué más se puede decir? Mítica es el campo de fútbol, que incluso se veía la curvatura de la Tierra
  • Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Basada en la película e incluso mejor que ella misma. Dos temporadas cargadas de acción
  • Los Simpson: Toda una vida creciendo con ellos... Los fans nos sabemos ya los capítulos de memoria, pero seguimos viendo las reposiciones
  • He-Man: Por el poder de Greyskull!!!!!!! Aún tengo sus muñecos originales...
  • South Park: Eres un cabrón, hijoputa...
  • Love Hina: Las aventuras de Keitaro Urashima para entrar en la Tôdai y hacerse cargo de una residencia para chicas. Eso sí... es mejor el manga
  • Dr. Slump: Que más se puede decir de Arale y compañia...
  • Juana y Sergio: Las aventuras dos chicos que juegan al voley-ball
  • Las supernenas: Una de mis series favoritas, y eso que me pilló crecidito... Me encanta!
  • El laboratorio de Dexter: Más de lo mismo... Dee dee es de lo peor!!!
  • Los autos locos: Quizás, la mejor serie de Hanna-Barbera, con permiso de los Picapiedra
  • Hong Kong Phoey: Un perro karateka más despistado que Mr. Magoo
  • Hattori, el ninja: Del estilo Doraemon, pero en vez de gato robot, dos hermanos y un perro ninja
  • Las tortugas ninja: Una serie que me marcó de pequeño... me tragué un montón la serie y las películas
  • Futurama: Creada también por Matt Groening que, pese a no ser como los Simpson, irradia ironia por los cuatro costados
  • Sgt. Keroro: Otra gran serie de anime protagonizado por ranas... desternillante!

Me dejo muchas en el tintero, como pueden ser Primos Lejanos (Pirimo Larry!) o Mi vida de robot adolescente , pero era para no hacermen pesado... Lo malo es que puedo pasarle el Meme a un par de personas, aunque se que no lo harán: Se lo paso a Mamarracho , Niceman, Kalamardo y Jenn , a ver si lo hacen!!!

Saludos!!!

10 comentarios

Vega -

pero queda alguna serie que no hayas nombrado?

Salu2

TelodiG -

Si quieres tener en tu móvil La Música real I'll be there for you (BSO Friends)

Envía TDGR 2334 al 7133

Queda muy chula como tono de aviso.

Un saludo.

www.telodige-shop.com

Darth Kenfirot -

Anda que ya te vale SuperPJ, para la próxima vez ya sé a quien no mandarle el meme de marras :P

SuperPJ -

Woow una lista muy variada tal vez me anime yo ha hacer una.

Darth Kenfirot -

Como se nota Montse que ya no te pasas por mi blog, te mandé el meme, en fins...

Montse Akane -

Jajaja, hay muchas de las que a mi me gustan también ^_^
Buen y extenso listado.

¡Viva Keroro!

mamarracho -

yep, ya he replicado en mi blog la respuesta

Niceman -

Joer, ahora me ponen deberes y todo...

Saludos!

Jenn -

Bua! com has pogut fer-me això!! Xq me fiques en estos berengenales!! xD

Bueno, pos ara me tocarà fer-ho, esque... jejeje.

Soc l'Hattori i ja soc aquí ñíñiñiñiñí....

Petonets bunic, teskerem!! :*******

Darth Kenfirot -

Ohh dios!! te gusta Juana y Sergio qué grande!!!

¨Juana Sergio
son ahora los enamoradooss...¨

Que recurdos